Acerca de nuestras pruebas
El Programa de Evaluación de Kansas (KAP), un programa del Departamento de Educación del Estado de Kansas (KSDE), cumple con un mandato de la Legislatura de Kansas. KAP proporciona evaluaciones de educación general, evaluaciones alternativas, evaluaciones de educación profesional y técnica, y una evaluación de dominio del idioma inglés.
Evaluaciones de educación general
Las evaluaciones de artes del lenguaje inglés (ELA), matemáticas y ciencias son parte de la legislación federal de educación primaria y secundaria. La evaluación general:
- mide reclamos específicos relacionados con los Estándares de Kansas en los grados 3-8 y la escuela secundaria,
- informa los puntajes individuales de los estudiantes junto con el nivel de desempeño de cada estudiante, y
- proporciona puntajes totales y de subescala que se pueden usar con puntajes de evaluaciones locales para ayudar a mejorar los programas de ELA, matemáticas y ciencias de un edificio o distrito
Para obtener información adicional, visite https://www.ksde.org/Agency/Division-of-Learning-Services/Career-Standards-and-Assessment-Services/CSAS-Home/Curricular-Standards
Consejos para tomar exámenes para padres y estudiantes
- Asegúrese de que su hijo duerma lo suficiente y normalmente la noche anterior a la prueba
- Marque los días de prueba en su calendario para recordarles a usted y a su hijo cuándo se llevarán a cabo las pruebas y planificar sus preparativos.
- El estudiante debe tomar un desayuno nutritivo y abundante. Evite los cereales con alto contenido de azúcar que pueden hacer que el estudiante se vuelva hiperactivo y/o desconcentrado.
- Reserve tiempo cada noche antes de la prueba durante varias semanas para revisar los conceptos que se cubrirán
- Trabaje con los maestros y administradores de la escuela de su hijo para encontrar materiales para trabajar en casa en preparación para el examen.
- Asegúrese de que el estudiante llegue a tiempo (si no temprano) el día de la prueba
- Configure una alarma de respaldo para evitar la posibilidad de quedarse dormido
- Si su hijo está enfermo, comuníquese con la escuela de inmediato para informarles